Por primera vez, se ha celebrado de manera virtual. Las universidades de Castilla y León comprometidas con el Foro de las Identidades .
CONTENIDO DE LA DESCRIPCIÓN INICIAL

Actualidad

IDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

IX Foro de las Identidades: Identidad y salud

El Foro de las Identidades de Castilla y León, que viene organizando desde 2013 la Diputación a través del Instituto de las Identidades, celebró su novena edición el pasado 7 de mayo, condicionado en su formato virtual por la situación sanitaria y el estado de alarma. 

Este Foro acogió los trabajos de investigación desarrollados en torno a las Identidades, y en particular al tema “Identidad y salud”, en el marco de las nueve provincias de la Comunidad Autónoma. Son un total de diez proyectos los que han sido ejecutados por alumnos y profesores de las universidades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca y cuyas conclusiones se expusieron el 7 de mayo.

A los resultados de los trabajos se sumaron las reflexiones que aportaron los profesores de estas universidades en torno a palabras clave seleccionadas por cada uno de ellos.

Representando a la Universidad de Salamanca, asistieron profesores y alumnos de las facultades de Geografía e Historia, Ciencias Sociales, Psicología y Filología.

El Diputado de Cultura, David Mingo, dio la bienvenida a la treintena de participantes  que asistieron a este 9º Foro,  desarrollado a lo largo de la mañana, y que ha sido organizado y coordinado por el IDES.

Los trabajos completos, como el resto de ediciones,  darán contenido a la publicación prevista por el Instituto de las Identidades para los próximos meses.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp