El Centro de Documentación es el corazón vital del Instituto. A él deben revertir los servicios de Recuperación y de Investigación y atiende a una de las funciones esenciales del IDES, como es la conservación de materiales documentales en general (libros, revistas, videos, fotografías, estampas y grabados, discos y otros documentos sonoros, documentos orales, materiales etnográficos, etc.).
El Centro de Documentación cuenta actualmente con una biblioteca-hemeroteca en proceso de catalogación, que puede consultarse en:
Una vez en el sitio, seleccione la opción «Instituto de las Identidades (Dip. Salamanca)» en el menú desplegable antes de realizar la consulta.
Aviso legal | Ley de Cookies | Política de Privacidad | Contacto y sugerencias
© 2019 DIPUTACIÓN DE SALAMANCA – INSTITUTO DE LAS IDENTIDADES – Plaza de Colón, 4 | 37001 SALAMANCA | Tel: (+34) 923 293 255 | ides@lasalina.es | www.lasalina.es