En el mes de octubre de 2015 comenzó su andadura en Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte y Fuenteguinaldo un Taller...
CONTENIDO DE LA DESCRIPCIÓN INICIAL

Actualidad

IDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Concierto Fin de Curso del Taller de Canto del IDES

Se celebrará el 27 de mayo en Fuenteguinaldo

En el mes de octubre de 2015 comenzó su andadura en Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte y Fuenteguinaldo un Taller de Canto y Percusión, gracias a la colaboración de estos tres Ayuntamientos y el lnstituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

Este taller se inscribe en el Programa de Talleres de Cultura Tradicional que se desarrolla en diferentes municipios de la provincia.

Con una duración de tres cursos, el taller tiene como objetivo un acercamiento a nuestro rico patrimonio musical a través de su cancionero popular.

Los alumnos de este Taller de Canto y Percusión ofrecen este pequeño concierto como una muestra representativa del repertorio de música tradicional de la provincia de Salamanca.

Queremos mostrar y a la vez transmitir las canciones que se cantaban en nuestras casas, que conocían nuestras familias y que forman parte de esta herencia cultural que pertenece a todos.

¡Ojalá este pequeño concierto despierte el interés de todos por nuestro cancionero tradicional salmantino!

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp